31.5.07

Mañana

Pues mañana veré el libro apenas salido del horno. ¿Y luego qué pasará?


Lo que suele pasar en estos casos: primero las felicitaciones y la alegría; luego comienza la lucha con el editor para que lo promocione de manera profesional.

Cada vez que sale un libro es el final de un largo, largo camino. Recuerdo cuando empecé... cuando comencé a publicar...

Primero empecé con clases, talleres, seminarios y artículos

I de Internet llegó hasta el Instituto Cervantes de varias ciudades del mundo. Empecé a escribir artículos sobre el uso didáctico de la red en 1997, hay varios en muchos sitios. este librito salió hace tiempo. ¿Cuándo fue? Ya ni lo recuerdo.



Y Ñ de Niños llegó a otros tantos Institutos Cervantes. Fue un trabajo precioso y me despidieron del centro donde trabaja por publicar, estas cosas también pasan.





Internet en el Aula es uno de mis preferidos se promocionó poco y no tengo palabras en mi mente para calificar al editor.







¡Ele con internet! no se promocionó nada y eso que la gente de la editorial es encantadora, cosas que pasan...
También ha llegado a Institutos Cervantes del mundo. Y me consta que el Profesor Pujolà lo recomienda en sus cursos y masters








Luego dejé la enseñanza, cambio de vida y cada vez más en serio con el tarot hasta dar cursos, etc, etc. y mañana veré mi nuevo libro, esta vez sobre tarot. Qué vueltas da la vida, ¿eh?

Y colorín colorado, hasta aquí lo publicado ;-)

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Laura Abella ha dicho...

Bieeen!! Primera parada - que dírian en el metro, o algo así- el libro ya está aquí!! HAs llegado hasta ese momento, que bien...¿cuándo empezáis la distribución? ¿dónde podremos encontrarlo? Mucha mucha mucha suerte!!
Y muchas felicidades!!!!

Es verdad, que vueltas da la vida!! Pero que bien, que lleve alugares como ese momento de mañana no? Cuando verás un nuevo libro sacado del horno...y de un tema tan especial.

suerte de nuevo, besos

31.5.07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio