5.6.07

Ya lo tengo en mis manos



Pues sí :-)

Tiene 312 páginas, 2 palmos y medio de altura, un dedo y medio de grosor. Se puede abrir bien y doblar. Ha salido guapo y lozano.

Luego... no está la dirección de este blog ni la de otros dos. Pero la encargada de la promoción que se llama Laura ya se ha puesto las pilas y dice que hay que incluir un punto con la dirección de este blog dedicado la libro. La semana que viene sabré más (aquí el lunes 4 es fiesta porque se celebra la segunda Pascua).

De momento no está en las librerías, lo tiene la editorial, el distribuidor y yo. Y los tendrán la gente que está incluida en los agradecimeintos; porque, como allí sostengo, un libro se hace entre muchas manos, el autor es una parte importante, pero no lo es todo.


Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Liliana ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6.6.07  
Blogger ratones somos todos ha dicho...

Y ¿Cuándo lo encontramos en las librerías? Estoy impaciente por verlo y leerlo ;)

19.6.07  
Blogger LM ha dicho...

Muchas felicitaciones... espero llegue hasta nosotros de este lado del charco....
Laura

29.6.07  
Blogger María José Macías ha dicho...

Hola Jimena, hace unos meses encontre tu página por casualidad Lecturas...Lecturas...y quede maravillada por tu enfoque del tarot, me encantó ( podrías actualizar más eh?). Hace un mes así descubrí que estabas escribiendo un libro de tarot..pero no cai en la cuenta de comprarlo...buscarlo, etc. Pero bueno, pase un día por el corte ingles y queria regalarle un libro de tarot a una buena amiga, y ahi estaba digo mira! si es el libro de la chica esta! :D y se lo lleve...empecé a ojearlo y me encanto...he dejado pasar unas semanas para quitarselo y ojearlo...y me parece un trabajo fantastico todo, la ilustració nde la portada, la maquetación interior,el análisis de cada carta de forma sintetizada y profunda a la vez, tu enfoque del tarot como un camino a elegir, un método de búsqueda y autoconocimiento, tus recomendaciones bibliograficas...creo q me compraré yo uno también...me encanta lo q desprendes, como lo desprendes y transmites...Un besazo y enhorabuena por el libro, ahhh y GRACIAS.

6.9.07  
Blogger Ekaina Black ha dicho...

¡Hola Jimena!, veo que la última actualización del blog es de hace bastante tiempo, pero yo lo he descubierto hace unos instantes, desde tu blog lecturas lecturas, gracias a tu libro.
Me gusta tu enfoque del tarot como método para meditar y conocernos un poco mejor a nosotros mismos y en ello estoy. Practicando :-). Espero que puedas actualizar un poco más y nos transmitas más de tus conocimientos. Un saludo!!.

17.5.11  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal